Bueno pues ya estamos en el ecuador de mes ¿Pasa rápido el tiempo eh? Exacto, el tiempo es algo que nadie te devuelve, es lo más valioso que puedes tener a tu lado, así que piensa en cada momento si lo que estás haciendo te llena y actúa si vez que tienes que hacer algún cambio en tu vida.
Hoy que me he levantado un poco más filosófico deseo que busques un momento del día para coger unos auriculares, sentarte a solas en algún sitio, o si quieres andando y realices el primer vídeo de cuerpo mente: 15 minutos de meditación.
Compartir este evento
<a class="email" href="mailto:?subject=Bueno pues ya estamos en el ecuador de mes ¿Pasa rápido el tiempo eh? Exacto, el tiempo es algo que nadie te devuelve, es lo más valioso que puedes tener a tu lado, así que piensa en cada momento si lo que estás haciendo te llena y actúa si vez que tienes que hacer algún cambio en tu vida.
Hoy que me he levantado un poco más filosófico deseo que busques un momento del día para coger unos auriculares, sentarte a solas en algún sitio, o si quieres andando y realices el primer vídeo de cuerpo mente: 15 minutos de meditación.&body=https%3A%2F%2Fburningcalories.es%2Fcuerpo-mente%2F%23colu5" title="Correo electrónico">
Deja una respuesta