Creo que nunca lo he comentado, tengo un problema en la espalda, ecoliosis. La escoliosis es una desviación de la columna vertebral, que en lugar de estar recta se tuerce y se curva hacia un lado. Si la columna vertebral está muy desviada, puede provocar asimetrías corporales como que las costillas o la cadera sobresalgan más de un lado que del otro o que un hombro esté más abajo que el otro. Soy muy propenso a tener dolores de espalda y cervicales con lo que me veo obligado a cuidar mi cuerpo, por eso creia que BURNING CALORIES tenía que tener un apartado de prevención de lesiones. Hoy trabajaremos la espalda y luego la estiraremos muy bien:
1- ¡Espalda recta en el retiro con goma! ¡Paula entrenará contigo! – Tonificación full body.
Compartir este evento
<a class="email" href="mailto:?subject=Creo que nunca lo he comentado, tengo un problema en la espalda, ecoliosis. La escoliosis es una desviación de la columna vertebral, que en lugar de estar recta se tuerce y se curva hacia un lado. Si la columna vertebral está muy desviada, puede provocar asimetrías corporales como que las costillas o la cadera sobresalgan más de un lado que del otro o que un hombro esté más abajo que el otro. Soy muy propenso a tener dolores de espalda y cervicales con lo que me veo obligado a cuidar mi cuerpo, por eso creia que BURNING CALORIES tenía que tener un apartado de prevención de lesiones. Hoy trabajaremos la espalda y luego la estiraremos muy bien:
1- ¡Espalda recta en el retiro con goma! ¡Paula entrenará contigo! - Tonificación full body.&body=https%3A%2F%2Fburningcalories.es%2Ftonificacion-fullbody%2F" title="Correo electrónico">
Deja una respuesta