¡Feliz lunes! Hoy aparte de lo que tienes que hacer te voy a proponer un reto. Si realizas todo lo que te pido esta semana en el calendario el viernes en tu cuenta de BURNING CALORIES te voy a activar una sorpresa el viernes. Es algo en lo que llevamos trabajando hace tiempo con el equipo médico deportivo y los licenciados en actividad física y el deporte ¡Qué ganas por dios! ¡Eso sí que es una novedad tocha en BURNING CALORIES! 2022 será brutal!!!!!!!!! Muy bien, ahora que ya he descargado la emoción, ponte a trabajar y vamos a trabajar esos pechotes jejeje. Realiza las siguientes rutina de musculación:
1- PECTORAL: PECHO EXPLOSIVO EN TAMARIU
Compartir este evento
<a class="email" href="mailto:?subject=¡Feliz lunes! Hoy aparte de lo que tienes que hacer te voy a proponer un reto. Si realizas todo lo que te pido esta semana en el calendario el viernes en tu cuenta de BURNING CALORIES te voy a activar una sorpresa el viernes. Es algo en lo que llevamos trabajando hace tiempo con el equipo médico deportivo y los licenciados en actividad física y el deporte ¡Qué ganas por dios! ¡Eso sí que es una novedad tocha en BURNING CALORIES! 2022 será brutal!!!!!!!!! Muy bien, ahora que ya he descargado la emoción, ponte a trabajar y vamos a trabajar esos pechotes jejeje. Realiza las siguientes rutina de musculación:
1- PECTORAL: PECHO EXPLOSIVO EN TAMARIU&body=https%3A%2F%2Fburningcalories.es%2Frgm-pectoral%2F" title="Correo electrónico">
Deja una respuesta