Fecha

Dic 31 2021
¡Caducado!

¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO! ¡Y QUIERO QUE BAILES! No quiero que te quedes en una silla post cena o bien en un sofá, quiero que perres, quiero que desconectes, que pongas el volumen a tope ¡Puedes incluso echarte unas risas con los vídeos de latino en donde salgo bailando! ¡Soy peor que un pato mareado! Pero lo importante hoy es pasarlo bien y abandonar los fantasmas del pasado, echar atrás todo lo malo del año y quedarnos con el buen recuerdo.

Me gustaría que hicieras un ejercicio, un pensamiento mejor dicho… ¡Quiero que mires un año atrás! Piensa si durante este año crees que tu salud ha mejorado, o bien está retrasando el envejecimiento, o si estás mejorando la calidad de vida o si te sientes con más energía. Los años pasan y pesan, a veces el ritmo de vida nos hace perder el norte y olvidarnos de que lo más importante es nuestra salud, y luego la salud de los demás.

Disfruta del día de hoy, y en nombre de todo el equipo ¡FELIZ AÑO NUEVO! Mañana tienes día de descanso para hacer otro ejercicio que me encantaría que me hicieras llegar ¡ADIÓS 2021! ¡HOLA 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenid@

de nuevo

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.