Fecha

Ago 22 2021
¡Caducado!

¡Os avisamos el viernes! Sí, sí, sí… Hoy toca día de cardio. Tienes que acumular al menos 45 minutos. ¿Sabías que de forma mayoritaria si haces ejercicio de cardio a más de 160 pulsaciones, normalmente se consumen más hidratos de carbono? Eso es interesante, ya que si por ejemplo el día anterior o el mismo día te has comido un plato de paella o has ido al japonés o a un italiano y tienes mucha energía acumulada de la pasta y/o el arroz ¡La podrás consumir!
Los hidratos de carbono no tienen que darte miedo, pero sí que es cierto que son una fuente de energía muy importante y debes consumir esa energía para no ganar peso. Otro dato interesante es que por cada 1 gr de hidratos de carbono se retiene aproximadamente 2,7gr de agua. Es por eso que al día siguiente de tomarte una pizza, es fácil que la báscula suba.

Calorías consumidas con diferentes tipos de ejercicio (las calorías varían en función del tipo de cuerpo, metabolismo e intensidad):
1h de Tenis: Más de 600 calorías.
1h de pádel: Unas 400 calorías aproximadamente.
1h de natación: Entre 500-630 calorías.
1h corriendo: Trote suave 450 kcal – Moderado 600 kcal – Intenso 870 kcal.
13 km andando: Entre 400-550 kcal.

¡Feliz domingo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenid@

de nuevo

Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.