Partners

¡Nosotros crecemos y queremos que seas partícipe del movimiento!

En BURNING CALORIES somos un equipo, una familia, un club dedicado a promocionar un estilo de vida saludable, activo y sostenible con el medio ambiente. Este proyecto no hubiese sido posible sin la colaboración de nuestros partners, descubre cada uno de ellos, sus productos, sus servicios y verás que van directamente en la misma línea que nuestros ideales y los tuyos.   

¡Accede a las novedades que ofrece mediante el siguiente enlace web!

Sabemos que lo más importante es tu salud, por ello protege tu salud y la salud de los que más quieres con descuentos aplicados por pertenecer a la plataforma de Burning Calories. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted de forma personalizada desde nuestra oficina.

La empresa que ha creado un nuevo modelo para todas las ciudades que apuestan por la movilidad sostenible mediante el uso de la bicicleta. 

¡Date de alta y cuenta con un 10% de descuento!

VadeCity es una start-up nacida en 2014 en Barcelona con la ilusión y el anhelo de transformar las ciudades promoviendo la sostenibilidad, la salud y el progreso.

¡Únete al movimiento de las ciudades sostenibles!

Productos de alimentación y cosméticos de marca propia en herbolarios especializados en nutrición y dietética. 

Descubre los diferentes productos y alimentos!

Ser del RACC significa estar siempre en buenas manos y contar con la protección que necesitas en cada momento.


¡Ven a conocer el club de tennis de la provincia de Tarragona!¡A 100 metros de la playa y con unas instalaciones increíbles! 

Encuentra tus geles, barritas, sales y suplementos proteicos bajo una marca que trabaja con evidencia científica y sellos de calidad.

¿Listo para darle duro?

Empresa con un amplia gama de bebidas vegetales y productos ecológicos para una alimentación sana y natural.

¡Vive la oferta gastronómica de Amandín!

Hace mas de 100 años que una empresa española se fundó en Valencia con el objetivo de crear un concentrado de chufa único en el mundo.

¡Descubre Costa!

¡ Únete como PARTNER al club !

Formar parte del club hará que tu empresa se adhiera a nuestro movimiento de promoción de la salud global ¡Conoce los beneficios añadidos de ser partner con nuestras colaboraciones con los departamentos de recursos humanos, marketing y ventas. 

Te guiaremos para que cumplas tus objetivos. Estaremos contigo en cada paso que hagas, para divertirnos a la vez que hacemos ejercicio y seguimos fomentando un estilo de vida saludable.

© 2020 All Rights Reserved  – Condiciones De Uso – Política De Cookies

Bienvenid@

de nuevo


Introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.